Cómo llegar

Acceso al castillo de A Rocha Forte, entre Santiago y O Milladoiro.

Coche Bus Pe

Cómo llegar en bus

Toma la línea de bus urbano L5 en dirección hacia A Rocha y bájate en la última parada: A Rocha Vella.
Desde allí, dirígete hacia la rotonda que hay justo antes de la parada y sigue por Rúa de Serafín Zas. A pocos metros, baja por Rúa do Piñeiro girando siempre a la derecha para llegar al castillo.

Cómo llegar en coche

La fortaleza está situada al lado del Viaducto da Rocha. Para llegar a ella en coche, debes circular en dirección a O Milladoiro y tomar el desvío de A Rocha Vella que hay justo al terminar el puente.
Una vez tomes la cuesta abajo del desvío, dirígete por la primera salida (Rúa do Churruchao) hasta una nueva rotonda. Coge de nuevo la primera salida (Rúa de Serafín Zas) y luego dirígete siempre a la derecha por Rúa do Piñeiro para llegar al castillo.

Accesos al viaducto

Desde Santiago, puedes tomar la Av. de Xosé Filgueira Valverde, Av. de Antonio o Rúa da Volta do Castro, viales que dan acceso a la rotonda de Volta do Castro y, a continuación, al viaducto en dirección a O Milladoiro.
También puedes llegar a él a través de la N-550 (procedente de Pontevedra), la AP-9 o la autovía de Noia AG-56.

Cómo llegar caminando

Puedes llegar a pie al castillo siguiendo el itinerario del Camino Portugués (Camino de Santiago) que pasa por el núcleo de A Rocha Vella.
Desde allí, sigue por Rúa de Serafín Zas (que une A Rocha Vella y A Rocha Nova) y, a continuación, por Rúa do Piñeiro hasta la fortaleza.
¿Algo no funciona bien?